California RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» You've got to believe in something - Rachel
You've got to believe in something - Rachel EmptyMiér Jul 12, 2017 5:00 am por Rachel T. Blue

» Aviso rápido Pseudo-ausencia
You've got to believe in something - Rachel EmptyLun Jul 10, 2017 12:17 pm por Simon A. Bellamy

» Semi-ausencia (¡deseadme suerte!)
You've got to believe in something - Rachel EmptyMar Jun 27, 2017 2:43 pm por Robert R. Darcy

» Ausencia forzada
You've got to believe in something - Rachel EmptyLun Jun 26, 2017 12:06 pm por Mareen A. Ekhart

» Pequeña ausencia!
You've got to believe in something - Rachel EmptySáb Jun 24, 2017 3:08 pm por Mareen A. Ekhart

» Un caído temporal más :(
You've got to believe in something - Rachel EmptySáb Jun 24, 2017 1:12 pm por Cooper B. Geldof

» El asesino desconocido llega
You've got to believe in something - Rachel EmptyVie Jun 23, 2017 10:15 am por Mareen A. Ekhart

» Pausa indefinida
You've got to believe in something - Rachel EmptyJue Jun 22, 2017 6:55 pm por Jenna Vanderwall

» Ausencia corta?
You've got to believe in something - Rachel EmptyMiér Jun 21, 2017 5:43 pm por Simon A. Bellamy

» We are grounders | Af. élite
You've got to believe in something - Rachel EmptyMiér Jun 21, 2017 10:22 am por Master Account

» The Frat [Hermanos] ~ Cambio de botón
You've got to believe in something - Rachel EmptyMiér Jun 21, 2017 10:18 am por Master Account

» Amsterdam City || Cambio de botón (Elite)
You've got to believe in something - Rachel EmptyMiér Jun 21, 2017 10:16 am por Master Account

» Saint Michel Université {confirmación de cambio de botón}
You've got to believe in something - Rachel EmptyMiér Jun 21, 2017 10:15 am por Master Account

» Ilvermorny School [Élite - Cambio de botón]
You've got to believe in something - Rachel EmptyMiér Jun 21, 2017 10:15 am por Master Account

» Post Mortem +18 (ÉLITE)
You've got to believe in something - Rachel EmptyMiér Jun 21, 2017 10:15 am por Master Account

» Miami University {afiliación élite}
You've got to believe in something - Rachel EmptyLun Jun 12, 2017 5:07 pm por Master Account

» Tiempo de Rol [Afiliación Hermana]
You've got to believe in something - Rachel EmptyLun Jun 12, 2017 5:06 pm por Master Account

» Saint Michel Université {confirmación de cambio de afiliación elite a hermana}
You've got to believe in something - Rachel EmptyLun Jun 12, 2017 5:06 pm por Master Account

» Les ombres de Paris - Afiliación élite
You've got to believe in something - Rachel EmptyJue Jun 01, 2017 10:48 am por Master Account

» The Eternal City [Afiliación Élite] [Foro nuevo realista +18]
You've got to believe in something - Rachel EmptyJue Jun 01, 2017 10:47 am por Master Account




Estamos en el año 2017, en la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos, Los Ángeles California. En donde el clima es perfecto, La mayoría de los días son soleados y templados, con gentiles brisas del océano durante el verano. Los Ángeles es una ciudad sin paralelo en el mundo entero con atracciones y actividades para los más diversos gustos y edades, nos ofrece lo mejor de una de las urbes más cosmopolitas del mundo.
MAREEN

Es la fundadora y diseñadora del foro. Si tienes propuestas o ideas que nos puedan beneficiar, no dudes en mandarle un MP.

TANUSHREE

La admin buena onda. Siempre dispuesta a ayudar a todo aquel que quiera acercarse.

SIMON

No dejes que su ego te enagañe. Simon es la persona a quién recurrir cuando quieras cerrar o recuperar un tema.

CHARLOTTE

Charlie es la eterna novia del CB. Dispuesta a ayudar y guiar a los nuevos. Firmas y avatares, ¡sólo revisa su galeria!

Mareen A. EkhartFundación
Tanushree KaulAdministradora
Simon A. BellamyModerador
Charlotte E. DuboisModeradora
PRÓXIMO EVENTO

dia - hora

PRÓXIMO EVENTO

dia - hora

PRÓXIMO EVENTO

dia - hora

PRÓXIMO EVENTO

dia - hora

ROL DESTACADOApellido
EL MÁS ACTIVO EN CBApellido
MÁS AMISTOSOApellido
MÁS ACTIVOApellido
La más divertidaSarah Jenkins
El más HotStanley Jenkins
Mejor VillanaAlexia Vanderwall
El más OriginalJeffrey Williams
Mejor ParejaRodrigo & Tanushree
Mejor UsuarioMareen Ekhart
Mejor DúoMareen & Tanushree
La más tiernaALisson Xenakis
Élite 32/40
New York, New York! ♥Random High SchoolYou've got to believe in something - Rachel EMirwrfWinfall CityWhispers Of Berlin
última limpieza 21/06/17
Hermanos 4/6
Saint Michel Université
Directorios 5/12

You've got to believe in something - Rachel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Riley E. Connor Jue Mayo 25, 2017 11:12 am
FECHA:25/05/2017
HORA: 18:45
LUGAR: Jardín de la residencia


Jueves por la tarde y el calor no ayudaba en la residencia. Por si fuera poco, Adam había abandonado el liderazgo de Alpha Gamma Rho y se había desaparecido de la ciudad. Nadie sabía en donde estaba o a dónde había ido, pero sabían una cosa: Nadie tenía intención de llevar la batuta en la residencia y ahora el aire acondicionado estaba arruinado y la pequeña casita amarilla se había convertido en algo muy similar a un horno o el infierno.

La castaña no podía concentrarse en su habitación, aun con la ventana abierta sentía que la humedad y el calor asfixiante le estrujaban en el interior, por lo que tomo su cuaderno y su libro de ciencias y salió a tirarse en el césped húmedo y medio amarillento, justo debajo de una enorme haya. El semestre terminaría pronto y Riley aún tenía alguna que otra tarea que adelantar, si quería aprovechar la última semana para salir con Demian o divertirse antes de eventualmente, tomar sus maletas y volver a casa con su familia.

Suspira y se sopla un mechón de cabello oscuro de la cara, se mete los auriculares en los oídos y se desconecta de su alrededor concentrando su atención en aquellos modelos moleculares, en su libro de química. No le molestaba la química, pero prefería por mucho las clases de biología, aunque en su carrera ambas eran igual de relevantes. Entonces un destello rojizo llamo su atención, se liberó de la música y sonrió a la pelirroja —Dentro es como el infierno, ¿Cierto?, Pero puedo compartir mi sombra si lo deseas — comento haciéndose a un lado por si Rachel quería acomodarse también.
Riley E. Connor
ImagenA : You've got to believe in something - Rachel 288qu6x
ImagenB : You've got to believe in something - Rachel 24nno8i
ImagenC : You've got to believe in something - Rachel Eqa1hs
Fecha de Ingreso : 19/09/2016
Mensajes : 146
Dólares : 5790
Riley E. ConnorEstudiante Universitario
http://...

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Rachel T. Blue Jue Jun 08, 2017 5:31 am
Hacía un color horroroso ese día la verdad es que tenía muchas ganas de playa, pero la verdad es que la gente andaba bastante pillada de tiempo con los trabajos, los exámenes... Yo como soy de los que llevo todo al día, tenía todo hecho, si que es verdad que voy a estudiar mas tarde mas tarde, bueno mas bien repasar, ya que sabía prácticamente todo, pero tenía que repasar si o si y con éste calor, más bien lo haría por la noche, cuando refrescara un poco el día, bueno si es que eso pasaba, por que tenía mis dudas.

Después de comer me puse mucha crema solar y me fui a la playa sola, nada más llegar me metí en el agua y no salí de allí hasta que decidí volver a la fraternidad, había estado mucho tiempo en el agua y ya era hora de volver. Nada mas llegar a mi cuarto lo primero que hice fue darme un ducha para quitarme el salitre del cuerpo. Una vez fuera y presentable cogí mis apuntes del examen de al día siguiente y baje al jardín a intentar encontrar algo de fresco, al escuchar una voz, miré al rededor entonces la vi asintiendo con la cabeza - Demasiado - dije mientras me sentaba a su lado al ver el hueco que me hacía - Vengo de la playa, y donde mejor se está es en el agua... ahora mismo envidio mucho a la fauna marina - digo poniendo una mueca graciosa en mi cara - ¿que tal lo llevas? - pregunté mientras señalaba el libro con la mirada.
Rachel T. Blue
ImagenA : You've got to believe in something - Rachel Tumblr_inline_omic8nBDpU1rx1e1i_250
ImagenB : You've got to believe in something - Rachel Tumblr_inline_omic8y0b8A1rx1e1i_250
ImagenC : You've got to believe in something - Rachel Tumblr_inline_omic99D5051rx1e1i_250
Fecha de Ingreso : 01/05/2017
Mensajes : 57
Dólares : 5154
Edad : 28
Rachel T. BlueEstudiante Universitario
https://california-rpg.foroactivo.mx/t876-ficha-de-rachel-tiffanyhttps://california-rpg.foroactivo.mx/t892-good-friends-are-like-stars-you-don-t-always-see-them-but-you-know-they-re-always-there#5924https://california-rpg.foroactivo.mx/t885-pokedex-de-rachel-_

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Riley E. Connor Miér Jun 14, 2017 4:08 pm
Riley escucha a la chica y muestra una gentil sonrisa —Ya lo creo, este clima es horrible. Yo también quisiera poder estar a medias en el agua o tener un aire acondicionado portátil — contesta medio en serio y medio en broma. Rachel toma asiento a su lado y Riley suspira dejando caer sus hombros —Bueno… creo que mi cabeza no quiere aceptar el hecho de que la química es justo la mitad de la palabra “bioquímica” que justamente es la carrera que estoy estudiando.

Llevo media tarde y no puedo terminar de aprender estos modelos moleculares y pienso seriamente que quizá ser bióloga marina o botánica podría ser una buena segunda opción para cuando repruebe la materia —
la chica bromea un poco y luego se estira, cerrando el libro y colocándolo a un lado sobre el césped. —Ya, la verdad es que creo que me estoy esforzando demasiado. Es decir, no tengo que aprenderlos hoy, quizá ni siquiera los vea hasta el siguiente curso, pero a veces soy demasiado ñoña y me gusta adelantar notas — se ruboriza un poco al notar que se ha exhibido delante de la pelirroja.

—Como sea, ¿Te apetece una soda? — pregunta mientras se incorpora del árbol y sacude ligeramente la parte posterior de sus pantalones de jean. Sólo hasta ese momento siente la humedad del suelo, seguramente tiene el trasero marcado a causa del césped, no es algo que realmente le importe, pero le genera un poco de gracia.
Riley E. Connor
ImagenA : You've got to believe in something - Rachel 288qu6x
ImagenB : You've got to believe in something - Rachel 24nno8i
ImagenC : You've got to believe in something - Rachel Eqa1hs
Fecha de Ingreso : 19/09/2016
Mensajes : 146
Dólares : 5790
Riley E. ConnorEstudiante Universitario
http://...

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Rachel T. Blue Miér Jul 12, 2017 5:00 am
Escuche atentamente todo lo que me contaba la idea del aire acondicionado portátil era muy buena, sonreí abiertamente y asentí con la cabeza - La verdad es que sería una idea fantástica, quizá deberías patentarlo, seguro que te hacía millonaria - dije mientras sonreía abiertamente y volvía a asentir con la cabeza, como si con ello me imaginara el aire acondicionado portátil por todo el mundo, como si se tratara de un bolso, todo el mundo con él acuestas.

Escuche y la miré con atención y la entendí perfectamente, yo era igual con mis estudios, bueno, no tan exagerado como ella, eso de adelantarme un curso, pero si iba adelantando poco a poco todo, así que la entendía perfectamente - yo soy igual, me adelantó a los estudios, no tanto como tú, pero si que me adelanto - dije mientras me encogía de hombros como si fuera lo más normal del mundo. Me levanté de un salto al escucharle y asiento con la cabeza - Claro, vamos a por algo fresco, haber si conseguimos olvidarnos por un momento de éste calor - dije sonriente mientras esperaba a que ella se levantara, para ir a por algo fresco.
Rachel T. Blue
ImagenA : You've got to believe in something - Rachel Tumblr_inline_omic8nBDpU1rx1e1i_250
ImagenB : You've got to believe in something - Rachel Tumblr_inline_omic8y0b8A1rx1e1i_250
ImagenC : You've got to believe in something - Rachel Tumblr_inline_omic99D5051rx1e1i_250
Fecha de Ingreso : 01/05/2017
Mensajes : 57
Dólares : 5154
Edad : 28
Rachel T. BlueEstudiante Universitario
https://california-rpg.foroactivo.mx/t876-ficha-de-rachel-tiffanyhttps://california-rpg.foroactivo.mx/t892-good-friends-are-like-stars-you-don-t-always-see-them-but-you-know-they-re-always-there#5924https://california-rpg.foroactivo.mx/t885-pokedex-de-rachel-_

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.